Mueren dos jvenes de 18 aos en un accidente provocado por un jabal en Chantada (Lugo)


Actualizado

En el vehículo iban tres ocupantes, uno resultó ileso. El coche volcó después de que un jabalí cruzara la carretera

Mueren dos jóvenes de 18 años en un accidente provocado por un jabalí en Chantada (Lugo)EL MUNDO (Video) / GUARDIA CIVIL (Foto)
Dos 18 años han fallecido en la madrugada de este martes tras un viaje en carretera provocado por un jabalí que ha cruzado un camino a la altura del municipio de Chantada (lugo), según lo informado por 112.

El turismo se ha volcado cuando circulaba por las carretera N-540que une Lugo y Ourense, en el kilómetro 53, con tres personas adentrointegrantes del equipo juvenil de la SD Chantada.

De los tres ocupantes, el conductor del vehículo ha resultado ilesopero los dos compañeros murieron instantáneamente tras el impacto.

El joven estaban usando sus cinturones de seguridad. Además, el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Así lo confirman a torrevieja news today fuentes de la Jefatura Provincial de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El 112 Galicia ha recibido el aviso sobre las 00:15 de este martes, cuando varias personas han pedido ayuda para los ocupantes de un automóvil, que quedaron atrapados a consecuencia de una salida de vía.

Según el relato de una de las personas que dio el aviso, el accidente lo provocó un jabalí que se cruzó en la vía.

Los servicios de emergencia han explicado que el coche se ha salido de la carretera por el margen derecho e inmediatamente después ha chocado con la barrera de protecciónque se ha incrustado en el vehículo debido al fuerte impacto.

Una vez en el lugar del siniestro, los miembros del Servicio de Prevención y Salvamento contra Incendios del Ayuntamiento de Chantadian Han liberado a dos de los ocupantes del turismo, aunque los sanitarios no han podido hacer nada por sus vidas.

El conductor del vehículo sufrió un ataque de ansiedad tras el hecho y requirió ayuda psicológica.

Vuelven de jugar un torneo

El alcalde de Chantada, manuel lorenzo varelaha adelantado que el pleno del ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por la muerte de dos jóvenes.

“Estoy en contacto con mis compañeros y con el teniente de alcalde, y probablemente esta tarde iré a Chantada a tener un pleno y emitir un comunicado en el que probablemente decretaremos dos días de luto oficial por este hecho absolutamente triste y doloroso. ,” él dijo. adelantó Varela.

Los tres eran integrantes del equipo juvenil de la SD Chantadaentidad que esta mañana emitió un comunicado lamentando lo ocurrido y anunciando la suspensión temporal de cualquier tipo de actividad.

El regidor chantadino ha indicado que los chicos Venían de jugar “un torneo” en el vecino municipio de Taboada en el momento del accidente.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Saber más



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: