este país de Europa busca trabajadores españoles



El empleo es un autor importante en la vida de las personas y cuando éste escasea en el país en el que se vive, en ocasiones la decisión se encuentra en correr a otros países. A pesar de que las cifras de paro no han dejado de disminuir en los últimos primaveras en España, muchos de los ciudadanos buscan oportunidades en otros países con mejores condiciones laborales y salariales. Una de las herramientas para encontrar lugares a los que trasladarse para trabajar es la red Eures de cooperación para el empleo y para la vacancia circulación de trabajadores que habilita ofertas de trabajo en otros países de la Unión Europea.

En este caso, Suiza es el país hospedador: ofrece 20.000 puestos de trabajo con altos sueldos oportuno a su parada coste de vida. La mayoría se tratan de trabajos a recorrido completa en diferentes puntos del país con una media salarial que supera los 7.000 francos suizos (8.000 euros al mes). Aunque junto a destacar que el sueldo varía según el puesto. Las ofertas van dirigidas a personas que quieran entrar en trabajos de directores de traspaso, administrativos, pintores, electricistas, albañiles, cocineros, fontaneros, diseñadores de construcción ferroviaria, ingenieros de aplicaciones y óciales/operarios de la construcción.

Requisitos para optar al puesto

Lo único que se pide en la mayoría de puestos es el nivel medio de teutón (B2), aunque en ofertas de limpiadores, asistentes de oficinas y otros establecimientos con recorrido a tiempo parcial tan solo piden un A2. Otros, como director de hotel en Zinal, se pide un C2 de francés, C2 de holandés y B2 de teutón, encima de una experiencia previa de cinco primaveras.

Para inscribirse solo se tiene que ingresar a la página web de Eures y separar Suiza para posteriormente ver las ofertas de trabajo.

Ofertas en otros países

Hace unas semanas se anunció la publicación de ofertas de trabajo en Luxemburgo, incluso mediante la red Eures. Aún se mantiene abierta la proposición de trabajo para el país europeo hasta el 31 de enero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *