Brutal agresión a dos policías en Guardamar del Segura, Alicante


El número de habitantes en determinadas zonas costeras aumenta durante el verano, así como aumentan las tensiones. En Guardamar del Segura, en Alicante, ha tenido lugar brutal agresión a dos policías. Los agentes pidieron a un hombre que moviera su furgoneta ya que estaba mal aparcada. Ellos deciden antes de hacer una prueba de alcoholemiagesto que desató la terrible pelea.

Luego de que los agentes solicitan verificar el estado de ebriedad del individuo, sus familiares intervienen y pelear con la policia. Todo ocurrió en un chiringuito de la localidad alicantina. El evento finalizó con tres detenidos y los dos agentes heridos.

Uno de los policías ha necesitado cuatro puntos, dos en la boca y dos en la ceja. Por su parte, la otra agente ha sufrido moretones de distinto alcance porque la tiraron al suelo durante el forcejeo, según indicó José Luis Sáez, alcalde de Guardamar del Segura.

Más ataques a la policía

No es el único ataque a agentes policiales ocurrido recientemente. A principios de este mes de agosto, Una mujer fue detenida en Bilbao por agredir a un agente de la Policía Local cuando identificaba a un un vendedor ambulante.

El agresión tuvo lugar en una zona donde varias personas se dedicaban a la venta ambulante, en la calle Gran Vía de la localidad. En el momento en que los agentes fueron a identificarlos, todos menos uno se dieron a la fuga. Fue en ese momento que se produjo un forcejeo entre un policía municipal y un “mantero”, quien se resistió a su identificación.

Cuando el agente estaba en el suelo reteniendo al vendedor ambulante, un transeúnte que pasaba golpeado por detrás en la cabeza al policía, después de haberlo increpado previamente. El impacto provocó que el agente una lesión en la cabeza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *