desde césped artificial hasta calcetines usados


Dar uno segunda vida a las cosas es cada vez más común entre los españoles. En las plataformas hay grandes oportunidades, como calcetines de marca por 15 euros. Pero en la oferta hay un detalle especial: están “sucios y demasiado usados”. A algunos les parece bien, mientras que otros se preguntan cómo es posible que algo así esté a la venta.

verdaderas gangas

En este negocio donde se vende de todo podemos encontrar auténticas gangas y, lo más importante, en buen estado. Desde bicicletas estáticas hasta ropa de todo tipo. Todo esto con un precio más barato que cualquier tienda.

reciclar objetos

Los usuarios que ponen a la venta sus pertenencias, además de ganar dinero, evitan tirar estos a la basura. Se venden cosas que ni siquiera se han utilizado nunca, como el césped artificial que sobra del jardín. También es la opción más económica para deshacerse de los muebles que estorban en casa: “Te doy el mueble entero, lo único que me saca de casa”, anuncia un vendedor.

Así, unos aprovechan lo que otros ya no utilizan. “Recuerdo que una vez vi un retrete”, dice un usuario. Con la ropa pasa lo mismo: “Lo típico que te pones en una boda”, dicen, y la prenda sólo te la pones una vez, por eso creen que la mejor opción es revenderlo.

La vuelta al cole está muy cerca y ya hay miles de libros a la venta, porque las familias no pueden afrontar tantos gastos: “Es que es una pasta”, comentan. De hecho, su venta se ha disparado en las últimas semanas en aplicaciones de reventa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *