[ad_1]
Un coruñés de 21 abriles ha sido arrestado este jueves por la reyerta mortal en la que Yoel Quispe perdió la vida. No se descartan más coraje en las próximas horas
Una persona ha sido detenida por el apuñalamiento mortal de Yoel Quispe, un mozo de 22 abriles fallecido en la alba del día de Nochebuena en La Coruña de una cuchillada en el corazón. La detención se produjo tan solo unas horas luego de que la comunidad enterrase el cuerpo del fallecido, de origen peruano pero establecido en la ciudad herculina, donde trabajaba como camarero. Por el momento no han trascendido datos sobre la persona arrestada, más allá de que se comercio de un coruñés de 21 abriles, que debió participar de la reyerta en la que Quispe perdió la vida, en plena alba en el centro de la ciudad. La operación, luego, sigue abierta sin que se eliminación la detención de más personas que pudiesen estar involucradas en la pelea, tal y como manifestaron fuentes de la delegación del Gobierno.
El caso, informa Ep, está en manos del equipo la Pelotón de Delincuencia Organizada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Franquista de Policía. Se comercio del mismo equipo que se encargó del caso de Samuel Luiz, fallecido tras una formidable paliza, en julio de 2021, en el paseo marino coruñés. Para protestar probidad para Yoel, numerosas personas se reunieron el día de Navidad una concentración en el área donde se produjo el apuñalamiento, en el inicio de la calle Sinfónica de Galicia, en confluencia con Juan Flórez.
De lo sucedido, el servicio de emergencias 112 tuvo constancia tras gustar un particular, sobre 06,35 horas del día de Nochebuena, informando de que había un hombre apuñalado. Al área se desplazaron servicios de Urgencias Sanitarias 061 y efectivos de la Policía Lugar y de la Franquista. El mozo recibió dos puñaladas, una en el tripa y otra en el corazón, que le provocó la homicidio, durante una pelea.
[ad_2]