El Arenteiro se quedó el “Pulpo” quedó en casa

[ad_1]

El Arenteiro se proclamó vencedor del trofeo Festas do Pulpo tras derrotar en la tanda de penaltis al conjunto lucense, después de que el partido de 90 minutos terminara con empate 1-1.

El partido, bajo un calor sofocante, comenzó sin un dominador claro y con ambos equipos intentando sorprender a su rival. en las premisas avisó Javi Moreno con un remate a los cinco minutos y Lugo respondió con un tiro raso de Jorge que Pablo Brea sacó a córner. La primera parte dio poco más de sí. Una falta directa de Pibe que se va arriba y un El tiro de Miku a los 44tras un buen centro de Juan Delgado desde la izquierda, el portero lucense Lucas detuvo con la ayuda de un defensa.

En la segunda parte salió mejor Arenteiro, con buenos minutos. Avisó con dos disparos, primero de Iván Ramos y luego de Jordan Sánchez, atajados por el portero visitante José Gonzalo. Y en el 57 fue 1-0. Y eso costó, ya que fue en un triple remate. Primero Miku, en dos ocasiones, luego Jordan Sánchez y finalmente Iván Ramos la atrapó, que batió con un buen disparo a la portera lucense.

El gol local espoleó a un Lugo que fue a por el empate. Avisó con un remate de César Morgado que detuvo Pablo Brea y dio en el blanco tras una buena jugada de Cuéllar, el mejor del equipo lucense desde que entró al campo, que cabeceó Idrissa para enviar al fondo de la portería local. .

Quedaba mucho tiempo, pero los numerosos cambios y el calor, que obligó a otra parada en la segunda parte, dejaron el partido sin ritmo y con pocas ocasiones. El más destacable fue un remate de Alejandro que Pablo Brea sacó a córner en el 88.

Final del partido y después del sorteo, penaltis para ver quién se llevaba el trofeo. Y ahí estuvo más acertado Arenteiro, que sólo falló de dos en dos al Lugo. Así, el “Pulpo” se quedó en casa.

[ad_2]

اترك رد