La Policía difunde nuevas imágenes del sicario fugado ‘El Pastilla’ para tratar de encontrarlo



La Policía sigue buscando al sicario conocido como ‘El Pastilla‘. Ya han pasado seis días desde que consiguió fugarse de la prisión de Alcalá Meco, en Madrid. Y para tratar de localizarlo, han pedido ayuda ciudadana.

Esta, la que aparece en el vídeo que acompaña a la información, es la nueva fotografía que se ha distribuido esta misma tarde del sicario. “Buscamos a Yousef MOHAMED LEHRECH, de 20 abriles, 1,88m de cumbre y apodado ‘El Pastilla’, fugado de la prisión de Alcalá Meco, en Madrid”, ha publicado la Policía Franquista en su cuenta de X.

Un tuit que han acompañado de la imagen de ‘El Pastilla’ y en el que piden colaboración ciudadana para tratar de dar con él: “Te recordamos cómo puedes avisarnos si le has gastado o tienes cualquier información sobre su paradero: 091 o losmasbuscados@policia.es”, se lee en el post. “Tu repost puede ayudar a su detención”, añaden.

Así, si cualquiera tiene información que pueda ayudar a la Policía a encontrar a ‘El Pastilla’, puede acentuar al número 091 o acertadamente escribir al correo electrónico losmasbuscados@policia.es.

“Mucho peligroso”

La Policía Franquista lo cataloga como un fugitivo en gran medida peligroso marcado de matar a dos personas en la provincia de Cádiz. “Presta mucha ATENCIÓN a estas fotografías. Se proxenetismo de un fugitivo en gran medida PELIGROSO que se ha fugado de la mazmorra de Alcalá Meco en Madrid”, publicó este jueves el cuerpo policial en X unido a imágenes del fugado.

Por otra parte, aportaron datos sobre su físico que podrían ayudar a reconocerle: “Buscamos a este fugitivo apodado ‘El Pastilla’. Yousef Mohamed Lered, de 20 abriles y 1,88 metros de elevación se ha fugado de la prisión de Alcalá Meco en Madrid”.

¿Cómo se fugó ‘El Pastilla’?

De momento, nadie ha explicado cómo logró escaparse, ni siquiera nadie ha asumido responsabilidad alguna por lo ocurrido.

‘El Pastilla’ se fugó de prisión aprovechando la entrada y salida de numerosas personas que acudían a la mazmorra de Alcalá Meco a inspeccionar a sus familiares en la víspera del día de Nochebuena.

Yousef se reunió con su clan y, tras el discusión, se le perdió la pista. Ya no se ha vuelto a enterarse de él. El recluso habría rematado camuflarse entre sus allegados para salir del centro penitenciario y, adicionalmente, habría atravesado la primera de las puertas del circuito detrás de uno de los funcionarios. De hecho, son varios los errores de los que se palabra relacionados con su fuga. Desde entonces, los agentes no han podido dar con su emplazamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *