Iago, el joven desaparecido, hizo una última llamada con su móvil antes de encerrarlo en una caja: “Ha cambiado la contraseña”



Iago Negrón es un bisoño de 19 primaveras que desapareció el 27 de diciembre de 2023 en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La grupo avisó a la Policía de que el pequeño se había ido de casa y no había vuelto.

Al parecer, el bisoño dio un concierto la sombra susodicho, luego salió de fiesta con los amigos y regresó a casa para coger poco de pasta y el suscripción transporte. Los padres de Iago han denunciado la desaparición de su hijo y encuentran raro el hecho de que se haya ido sin el móvil. “A las 08.15 horas de la mañana se acaba todo, no vuelve a contactar con nadie“, explica.

La última llamamiento de Iago antaño de desaparecer

El pequeño dejó el móvil en casa, encerrado en una caja: “Es muy raro, siempre lleva el móvil”, explica la matriz del bisoño. Encima, afirma que una amiga suya que trabaja en una compañía telefónica le pidió los datos del hijo y de los padres para acechar si realizó alguna llamamiento.

La amiga de la matriz averiguó que Iago, el bisoño de 19 primaveras desaparecido, estaba cerca de casa cuando realizó la última llamamiento. “La antena que le estaba dando cobertura está aquí al costado, es la que está cerca de nuestra casa”, explica la matriz en el software de ‘Espejo Notorio’.

El padre incluso comenta que su hijo, antaño de desaparecer, cambió la contraseña del teléfono móvil. Aunque admite que han podido rastrear el móvil. “Él tenía una contraseña de móvil y cuando lo cogí, probé con la mía de mi móvil y me di cuenta de que podía entrar a su móvil. Era una cosa rara. Hemos concluido que cambió la contraseña y puso una en la que me puedo meter“, explica el padre de Iago.

“Me metí y he mirado algunos mensajes, pero no he enemigo falta que pudiera ser relevante. Absolutamente falta”, añade el padre, que incluso es músico.

El desaparecido dejó mensajes a tres personas distintas antaño de desaparecer. “Por circunstancias de la vida, no me vais a retornar a ver“, cuenta en uno de ellos. Los padres aseguran que el video “suena a despedida” y que en él se ve afectado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *