El padre del joven desaparecido en Pozuelo, resignado ante la falta de noticias: «No tenemos absolutamente nada»


Iago Negrón González continúa en paradero desconocido tras más de 48 horas. El adolescente de 19 abriles se marchó de su casa, en la madrileña población de Pozuelo de Alarcón, este jueves a las ocho de la mañana sin dar explicación alguna, dejando olvidado su teléfono móvil: «Salió del domicilio con su gabán, llaves, fertilizante transporte, DNI y poco de billete», contó la tribu. Igualmente envió previamente un «raro» mensaje de vídeo a tres personas distintas en el que aseguraba entre sollozos: «Me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a retornar a ver».

Sus padres llevan desde entonces luchando por una mínima pista que les lleve hasta su hijo o que, al menos, les indique que está perfectamente. Pero hasta el momento ninguna cámara de seguidad ha sido capaz de advertir ninguna imagen sobre el pequeño ni siquiera hay testigos que puedan proporcionar información sobre su ubicación. A Iago se le ha tragado la tierra. Mientras tanto, la Policía continúa la búsqueda sin éxito. Igual que sus progenitores.

Especialmente activo en redes sociales está siendo el padre del desaparecido, el músico Giacomo Negronetti, quien ha empleado el perfil de Instagram de su propio hijo para resumir cualquier detalle, informar sobre los avances de la investigación y al mismo tiempo, difundir un alarido desesperado de auxilio.

«No ha estado en ningún hospital y en Protección Civil no tienen constancia de incidentes destacables. Nadie lo ha gastado«, señaló Negronetti el jueves en redes sociales.

Poco o ausencia ha cambiado al punto que 24 horas a posteriori, cuando David se ha dejado ver en redes sociales visiblemente afectado -e incluso resignado- frente a la error de informativo para corresponder la colaboración de la ciudadanía y los medios de comunicación: «Han pasado más de 48 horas y seguimos prácticamente igual. Hay informaciones, pero son confusas. No hay fotos ni altas en hospitales. Así que no tenemos absolutamente ausencia. Lo único que podemos hacer es agradeceros a todos el interés y las muestras de apoyo«, ha expresado el padre del adolescente este sábado a las 9 de la mañana.

El adolescente es de complexión flaca, tiene el pelo cabreado, los luceros castaños y una altura entre 1,65 y 1,77. Por otra parte, según han transmitido a conocer sus allegados por la red social Instagram, la última vez que lo vieron vestía con cazadora y pantalones tejanos, y calzaba unos zapatos negros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *