Mercadona busca personal con sueldos de hasta 6.500 euros y empleo fijo para trabajar en 2024


Mercadona comienza el año 2024 con un nuevo convenio colectivo en vigor y ofertas de empleo para trabajos con contratos fijos y sueldos de hasta 6.500 euros al mes. La prisión líder de la distribución comercial en España inicia el examen con nuevos procesos de selección de personal para centros de trabajo repartidos por todo el país a los que se aplicarán las condiciones del recién estrenado convenio colectivo.

Mercadona sondeo personal cualificado para vacantes con convenio indefinidos y sueldo original de 51.571 euros anuales (4.300 al mes) con progresión hasta los 78.288 euros al año (más de 6.500 euros de salario mensual).

Mercadona publica sus ofertas de empleo en su página web, donde se actualizan a diario los puestos de trabajo que ofrece. Así, la compañía que preside Juan Roig dispone de vacantes con salarios de hasta 6.500 euros al mes en las provincias de Castellón, Mallorca, Ciudad Vivo, Murcia, Lérida, Huesca, Jaén, Tarragona, Albacete, Barcelona, Vizcaya, Córdoba, Arrogante, Madrid, Toledo, Badajoz, Cáceres, Pontevedra, Lugo y Orense.

Mercadona ofrece empleos en estas provincias dirigidos a licenciados o graduados en Medicina, pero además necesita otros perfiles profesionales para el año 2024.

Así, la empresa valenciana está reforzando su equipo tecnológico con la transigencia de hubs de exposición en Sevilla, Vigo, Santander y la billete portuguesa de Oporto. Por otra parte, Mercadona sondeo personal para su sección central de Informática en la provincia de Valencia.

Las ofertas de empleo de Mercadona IT pueden consultarse en este enlace facilitado por la propia empresa. La compañía necesita cubrir plazas para personal con el Cargo de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o con un Ciclo formativo de nivel superior en alguna de estas materias para trabajos con sueldos que parten desde los 25.784 euros brutos al con proyección hasta los 39.141.

Mercadona además ofrecimiento empleos para técnicos de mantenimiento, preparadores de pedidos, repartidores y personal de supermercados en varias provincias españolas. Los requisitos varían en función de los puestos, que cuentan con un sueldo original de 1.507 euros con progresión salarial a 2.039.

En su postrero convenio colectivo que entra en vigor este 1 de enero de 2024 hasta finales de 2028, Mercadona garantiza un sueldo reducido de entrada de 1.507 euros al mes brutos, (un 20% más que el salario reducido interprofesional), al que se suman, entre otros, los complementos propios de la Política Retributiva de la compañía que suponen incrementos de un 11% anual hasta el tramo 5, y que puede aparecer a representar un 60% más sobre el salario reducido interprofesional.

Cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

Para pedir un trabajo en Mercadona hay que estar inscrito en el Portal de Empleo de la empresa. El proceso se realiza de forma telemática en tres sencillos pasos. Una vez registrados, los aspirantes deben remitir una solicitud por cada ofrecimiento de trabajo a la que deseen optar.

Mercadona contesta a todas las peticiones mediante el perfil de cada demandante de empleo y cita a aquellos que superan la primera período del proceso de selección de personal a una entrevista de carácter presencial como paso previo a la contratación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *