Cristina Pedroche da la campanada con un vestido hecho de agua y una oda a la maternidad



Cuando hablamos de las Campanadas, seguramente hay dos cosas que nos vienen a la mente: uvas y Cristina Pedroche. Como cada año, la salida creada por la presentadora en torno a su vestido de Fin de Año solo ha sido comparable a su secretismo. Un secreto que no ha sido revelado hasta el zaguero minuto de 2023 y con el que la maniquí reivindica el cuidado del medioambiente.

Previo a todo ello, Pedroche hizo una oda a la maternidad que se ha vuelto virulento. “Quiero rendir un homenaje a todas las madres, a todas vosotras. A las que nos dieron la vida, nos riegan y nos cuidáis desde que nacemos”, comenzó expresando, “conversar de vida en este año tan exclusivo para mí, es rememorar que he podido comprobar la extraordinaria sensación de dar vida”, dijo en remisión al arranque de su hija Laia.

El vestido de Pedroche, un mensaje para cuidar el planeta

El término ‘regar’ no ha sido para nadie accidental, sino que tenía todo que ver con la primera capa de su ‘look’. Como cada año, esta consistía en un refugio, aunque en esta ocasión estaba esmerado a partir de grapa reciclada en el cual habían crecido capuchinas, plantas de verdad como guiñada al medioambiente. De hecho, se pudo ver a Alberto Chicote regándolas, con la presentadora convertida en la “matriz naturaleza” y recordando la importancia de cuidar el entorno natural. “Para que siga vivo, hay que regarlo y para ello necesitamos el agua”, señaló.

Finalmente, cuando quedaba solo un minuto para acoger el 2024, Pedroche desveló el gran enigma. “Soy vida”, dijo antiguamente de quitarse el refugio, desvelando un vestido biodegradable hecho de agua en un 80%, diseñado por Josie en colaboración con Paula Ulargui. El traje figuraba una ola zarco que recorría su cuerpo. “Sin agua, no hay futuro para nuestros hijos e hijas y es nuestra responsabilidad cuidar el planeta para dejarlo en consumado estado para los que vienen detrás”, continuó la colaboradora de televisión.

Adicionalmente del vestido, Pedroche llevaba unos zapatos de madera de pino de Galicia, así como una diadema que, a posteriori de las Campanadas, desapareció de la cabecera de la presentadora, que acabó preguntando dónde estaba, dejando una detalle más para el rememoración en un nuevo cerradura de año protagonizado por Pedroche y Chicote en torrevieja news today.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *