el botín intervenido a dos ladrones pillados en pleno robo


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Alzira a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras ser Sorprendido mientras robaba dentro de una casa.según informó la Jefatura de Policía.

Los detenidos, de 26 y 33 años y de origen argelino, también están acusados ​​de Otros cuatro robos con fuerzados de ellos en viviendas y los otros dos en el interior de vehículos, así como dos delitos de hurto.

Tras la detención de estos individuos Se han recuperado varios objetos.: 18 teléfonos móviles, dos patinetes eléctricos, una videoconsola, tres tablets, un microondas, ocho pares de gafas de sol, tres joyeros con monedas y billetes antiguos, dos relojes de pulsera, un reloj de pared, una guitarra española, dos secadores de pelo de mano, varios herramientas —taladro, radial, lijadora y caladora—, y diversos jarrones y tazas decorativas.

Asimismo, se ha encontrado ropa, calzado y cascos de bicicleta También robado, precisó la misma fuente. La detención de estos dos hombres se produjo el pasado jueves 24 de agosto, poco después de las 13.00 horas.

Los agentes que realizaban labores de prevención de delitos fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a una vivienda de Alzira que su dueño lo había encontrado abierto y con “numerosos objetos” que no le pertenecía por dentro. El dueño del inmueble dijo a la policía que, al acceder a la parte superior de la vivienda, había sorprendido a dos hombres que huyeron por la terraza y saltaron a la casa de al lado.

Uno de los detenidos había sido puesto a disposición judicial esa misma mañana por otro robo

Tras comprobar la parte baja del inmueble y que en él había multitud de objetos depositados, los agentes accedieron a la terraza y observaron como un hombre se asomaba por detrás de la puerta de la vivienda contigua que cerró rápidamente al ser descubierto.

Los policías reconocieron a este hombre, ya que temprano ese mismo día había sido llevado ante el tribunal tras ser detenido como presunto autor de un delito de robo en casa habitada perpetrado días antes, ha precisado la Jefatura Superior.

Tras comprobar que la puerta de la vivienda contigua estaba rota y obstruida por un sofá que los ahora detenidos habrían colocado para impedir la entrada de los agentes, estos Lograron convencerlos para que abrieran la puerta. y detenerlos como presuntos autores del delito de robo con fuerza.

Uno de los detenidos se encuentra en situación irregular

Tras diversas investigaciones, la Policía Nacional ha conseguido resolver un total de tres delitos de robo a domicilio, dos robos en el interior de un vehículo y dos delitos de hurto, uno de ellos en vivienda habitada. los agentes las investigaciones continúan para aclarar todos los hechos.

Los detenidos, con antecedentes policiales por hechos similares y uno de ellos en situación irregular en EspañaHan acudido a los tribunales. Finalmente se ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *