Un hombre salva la vida de una niña al amortiguar su caída desde un quinto piso



El sábado pasado, un milagro ocurrido en la ciudad italiana de Turín cuando un hombre salvó la vida de una niña. el menor es cayó de un quinto piso y el hombre acolchado su caída con su cuerpo. Los padres, que se encontraban en la casa en el momento del hecho, no notaron que la niña estaba en la ventana.

Mattia Aguzzi, un italiano de 37 años, caminó con su pareja en la calle Via Nizza, a unos 5 kilómetros del centro de Turín, cuando empezó a escuchar algunas Carcajadas. Los gritos los profirió un vecino que, desde su balcón, vio que en el edificio de enfrente había una niña aferrada al alféizar de una ventana, a punto de caer.

Entonces Mattia miró hacia arriba y vio a la niña. La niña no podía mantenerse en pie y apresuraron abajo en cuestión de segundos. El hombre reaccionó rápido y, en plena caída, corrió rápido para intentar atraparlo sobre la marcha y almohadón con su propio cuerpo el impacto contra la acera.

Ambos están fuera de peligro.

La recepción fue una éxito. Ambos sufrieron algunos heridas y moretonespero sus vidas no corren peligro. “Cuando la oímos llorar respiramos aliviados. Estaba viva”, exclamó la novia del “héroe”. la mujer excepto de una muerte trágica gracias a la reflexiones de un hombre ¿Qué estaba pasando allí?

Ambos fueron trasladados inmediatamente al hospital Regina Margherita de la capital piamontesa. La chica sólo tenía unos pocos rayonespero el hombre tuvo que ser asistido por un traumatismo torácico. Ya está fuera de peligro y se recupera con normalidad.

Como ha confesado Mattia Aguzzi a los medios locales, el impacto “fue bastante fuerte“Y momentos después de la caída de la niña, pasó unos segundos con dificultades respiratorias. Pero “poco a poco” se fue recuperando hasta el punto de llamar él mismo a la ambulancia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *