Vences bailó al ritmo de la orquesta París de Noia



El núcleo de población de Vences, en el municipio de Monterrei, inició ayer por todo lo alto su fiestas en honor a San Agustín, conocida como “A Festa da Ilusión”. Una cita que este año tiene como estrella a la orquesta de París de Noia.

Este lunes, la charanga de Castro Vello dio el pistoletazo de salida a los festejos con un desfile para posteriormente celebrar una procesión y misa en honor a su santo. La fiesta continuó por la noche con el espectáculo del Paris de Noia, que hizo cantar y bailar a todos, tanto en el pase de tarde como en el festival. Fueron muchos los vecinos de la región que se acercaron a ver a la famosa orquesta, ya que fue la primera cita en el territorio este verano. La fiesta continuó con la animación musical de la discoteca móvil A Gramola.

Hoy, los vecinos de Vences cerrarán las fiestas con una misa solemne a las 12.30 horas, esta vez en honor a Santa Baia. El final de la “Festa da Ilusión” llegará con la Orquesta del Capitolio y la discoteca móvil A Gramola, que harán bailar, cantar, disfrutar y reír a vecinos y visitantes hasta bien entrada la madrugada.

Desde la comisión de fiestas de Vences, una de las más destacadas de la comarca de Monterrei, recuerdan a los asistentes que Está prohibido el embotellado dentro del recinto del partido. Piden a los presentes responsabilidad y civismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *