Luis Rubiales, en paradero desconocido: “No coge el teléfono”


Vanessa Ruiz BéjarUn primo de Luis Rubiales que se ha convertido en portavoz de la familia, compareció nuevamente ante los medios para lamentar lo sucedido. “linchamiento global” a la que, según ella, está siendo sometida su familiar tras su polémico beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial femenino. También aprovechó para cargar contra los medios: “El mundo entero tuvo que bajar la cara de vergüenza”.

“¡Dios mío, hombre! ¡Estamos hablando globalmente, lo cual es muy fuerte! Que ella vino allí y lo tomó en sus brazos.. No, coño. Que se equivocó, que tal vez tuvo gestos desagradables con sus partes, pero hombre, este mundo linchando. Que el mundo entero tuvo que bajar la cara de vergüenza”, insistió ante los micrófonos, cargando nuevamente contra el futbolista campeón del mundo.

Vanesa también dio la última hora sobre la huelga de hambre que la madre de Rubiales ha decidido iniciar en una iglesia de Motril: “Está enfermo, rezando, llorando, triste… ¿Cómo puede estar una madre sabiendo que su hijo es una muy buena persona, una persona muy noble, un ser muy humano? ¡Luis es una muy buena persona! Estamos acostumbrados a estar “Es un hombre muy cariñoso, siempre que viene viene a ver a su familia, nos da muchos besos porque siempre es un hombre muy expresivo”.

¿Dónde está Luis Rubiales?

Días después de la polémica rueda de prensa en la que rechazó dimitir, Luis Rubiales “está desolado por esta situación”. Desde entonces, el ex presidente del RFEF no ha reaparecido públicamente. Preguntada por el paradero de Rubiales, que había anunciado una fiesta con unos amigos en Motril este sábado que finalmente no se celebró, asegura que no sabe dónde está: “No sé dónde está, no sabe”. “No contesto el teléfono. No sé nada, sólo sé que estamos sufriendo mucho”.

Por supuesto, otro primo de Rubiales, Demelza Ruiz Béjar, dio luz sobre su paradero: aseguró que la crisis que mantiene a Luis Rubiales en el foco mundial es sobrellevar unos días de vacaciones. “Luis Rubiales está donde tiene que estar. Relajante. Con sus hijas. No hay cuerpo que pueda soportar esto”, respondió. Todo indica que el hasta ahora presidente de la RFEF se ha refugiado con los suyos en Motril.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *