Condenado por arrancarle el lóbulo de un mordisco a un joven durante una pelea en Xinzo



El pasado 21 de noviembre de 2021, Jonathan D. V. y Junior A. A. tuvieron una trifulca en un pub de Xinzo de Limia en la que Jonathan le arrancó, supuestamente, parte del onda a Junior de un mordisco. Según confirmaron ambas partes, el suceso tuvo empleo cuando Junior se acerco a Jonathan a fin de tratar un problema personal ya existente entre ellos.

A partir de este punto, las versiones de uno y otro acusados difieren. Jonathan, conexo con su pareja Laura P. G. mantienen que Junior agarró del cuello al pronunciado y le pegó un puñetazo, adicionalmente de desmentir que le arrancase parte del onda de la oreja de un mordisco. Según cuenta el pronunciado, cuando su novia, Laura, se acercó para separarlos, Junior le dijo “sácate de aquí” y le propinó un puñetazo en la boca, haciendo que se cayese al suelo y ayudándole a levantarse la novia de Junior.

Por su parte Junior relata que tras acercarse a Jonathan para departir con él, ya percibió una comportamiento muy agresiva, momento en el que Jonathan le agarró y le propinó un mordisco en la oreja, haciendo que su hermano interviniese para separarlos. Asegura además que no vio en ningún momento a Laura, la pareja de Jonathan.

Cubo que Jonathan precisó cinco días para la curación de las heridas causadas por la pelea, el pronunciado Junior A. A. fue condenado a abonarle un total de 158,05 euros a modo de indemnización, adicionalmente de tener que fertilizar una multa de 5 euros diarios durante un mes.

Por su parte, Jonathan D. V. fue condenado a una pena de un año de prisión. Incluso fue condenado a fertilizar el coste del proceso, adicionalmente de una indemnización de 8.927,85 euros a Junior A. A.

En cuanto a la delación de Laura P. G. contra Junior, este fue absuelto del delito leve de lesiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *