Nuevo pique de Fernando Alonso con Antonio Lobato tras su carrerón en Países Bajos


Fernando Alonso y Aston Martin volvieron a sus privilegios tras el parón estival. El español, que largó quinto en Holanda, ascendió hasta la segunda posición y sólo un sublime Max Verstappen pudo evitar que llegara su ansiada victoria número 33 en la Fórmula 1. Tras recoger el trofeo del segundo clasificado, el bicampeón envió un mensaje al periodista Antonio Lobato a costa del famoso ‘sufflé’ que vuelve a despertar a bordo del AMR23.

De hecho, Fernando Alonso ya hizo referencia a Antonio Lobato tras la clasificación del sábado cuando, tras finalizar en quinta posición, fue entrevistado por los medios. Allí ya le preguntaron por el soufflé y el asturiano respondió con una indirecta al famoso periodista, con el que siempre ha mantenido una excelente relación.

Después de la carrera del domingo pasó lo mismo; El asturiano había acariciado el 33 con los dedos y volvió a referirse a Lobato al recordarle el ‘sufflé’: “Pregúntale al conjunto de ahí”, bromeó.

No es su primer ‘argumento’

No es la primera vez que Fernando se acuerda de Lobato. Tras la carrera del GP de Azerbaiyán, en la que Fernando Alonso acabó en cuarta posición, el piloto español fue breve y conciso en la entrevista con Dazn. “Estoy feliz”, fue su rotunda respuesta al descender del Aston Martin. Sólo dos palabras. Cuestionado sobre el próximo Gran Premio, que se celebrará en Miami, el español añadió: “Veremos qué nos depara el futuro. Pero allí en el set tendrán otra opinión o tendrán otros intereses. Estoy contento”.

Posteriormente, el narrador Antonio Lobato quiso contextualizar las palabras del piloto español: “Sé para quién es este mensajito. Tuvimos una pequeña discusión por WhatsApp sobre una historia. Nada especial. Son las cosas habituales de Fernando. “Quien te dirá. Te tiran este tirón así como una broma a distancia, pero bueno, nada grave. Tenemos diferentes formas de opinar sobre algunos temas”, dijo el periodista, amigo de Alonso.

Un mensaje que vendría motivado por la acción entre Alonso y Carlos Sainz en la carrera sprint de Bakú. El hombre de Aston Martin pidió una sanción para su compatriota por cerrarle contra el muro en la curva 2 del trazado azerí. Los jueces de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) no sancionaron al piloto de Ferrari y Lobato coincidió con ellos en el análisis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *