Los bomberos liberan a un chaval de 13 años al quedar atrapado por un brazo en una cosechadora en un pueblo de 25 habitantes


en ujados, guadalajara

El rescate fue rápido y al pequeño, con heridas leves, se le trasladó al hospital de Guadalajara

Cartel de entrada a Ujados Vivetupueblo.es

Al chaval no se le olvidará fácilmente el 2 de enero de 2024. Los bomberos tuvieron que liberarlo este martes al convenir atrapado por un rama en el mecanismo de una cosechadora. Sucedió en un pueblo de Guadalajara con 25 habitantes censados según el INE. Hasta Ujados, enclavado en la comarca de la Sierra Finalidad, tuvo que ir rápidamente una dotación del parque de bomberos de Sigüenza, a 45 kilómetros por carretera para auxiliar al pequeño, de 13 abriles.

«Fue un rescate rápido», dijo a torrevieja news today un portavoz de los bomberos, que no disponía de más datos. «Podía favor sido mucho peor y, al final, se ha quedado por fortuna en un susto», afirmó otra fuente.

A las 16:55, el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha recibió un mensaje desde una nave del polígono Las Praderas en Ujados. Comunicaban que un beocio de perduración tenía un rama atrapado en el sin fin de una cosechadora. Se personaron entonces agentes de la Patrulla Civil y bomberos de Sigüenza, que fueron quienes lo liberaron. Luego el muchacho fue evacuado en una UVI móvil al Hospital de Guadalajara con heridas leves, según informó a torrevieja news today un portavoz del 112.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *