La UD Ourense, con la mente puesta en el duelo en Pontevedra



El campo de Albán fue testificador este martes del primer entrenamiento de 2024 de la UD Ourense. Un conjunto rojillo que tras descansar la semana de Navidad, ya se ejercitó durante la pasada y que tiene los cinco sentidos en el duelo contra el Pontevedra B del sábado a las 17:00 horas en el Municipal de Poio.

Jorge de Altísimo, monitor de los unionistas, reconoce que “el parón navideño nos morapio proporcionadamente, son unas fechas para desconectar y para estar con la tribu y con los amigos. Tras el refrigerio, ya tenemos ganas de que llegue la competición. Los jugadores están muy enchufados y eso se ha conocido en los entrenamientos, desde hoy (por ayer) ya estamos centrados al cien por cien en el partido contra el Pontevedra B para poder sacar los tres puntos y poder seguir cerca de los mejores”.

El defensa Lucas Puime ya hizo buena parte del entrenamiento con el familia, aunque De Altísimo tiene claro que “hay que tener precaución con él y lo que queremos es que esté en las mejores condiciones para la segunda dorso”. Asimismo, el técnico rojillo comenta que “estamos atentos al mercado, pero para que venga determinado, tienes que poseer alguna salida antaño”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *