Cierto sobrepeso puede tener efectos protectores para la salud en los mayores, según un reciente estudio



Interesante descubrimiento. Una investigación de la Asociación Dietética Británica asegura que cierto sobrepeso puede tener posesiones protectores para la sanidad en los mayores. Dicho estudio sostiene que las personas con edades comprendidas entre los 70 y los 80 primaveras con un acelerado sobrepeso tienen último aventura de homicidio. A pesar de ello, igualmente intervienen otros factores, como lo que se come y el prueba que se hace.

De esta forma, la Asociación Dietética Británica deja unos hallazgos asaz sorprendentes acerca de la relación entre el Índice de Masa Corporal (IMC) y la sanidad en las personas mayores. Lo que la investigación sugiere es que proseguir un acelerado sobrepeso puede ocasionar beneficios para la sanidad en la tercera momento.

Siempre hemos tenido conocimiento de que un IMC de entre 25 y 30 conlleva sobrepeso, sin incautación, la BDA remarca que en aquellos adultos mayores, dicho rango se puede asociar con una veterano supervivencia, lo que se conoce como la “paradoja de la obesidad”.

El estudio realizado por la BDA resalta que las personas de entre 70 y 80 primaveras presentan un último aventura de mortalidad con un acelerado sobrepeso. De esta forma, la investigación incide en la penuria que se realice una evaluación de la sanidad de los mayores, puesto que el IMC puede no ser un indicador suficiente.

Además es preciso tener en cuenta otros factores, tales como la distribución de la gordura corporal y la calidad de la dieta, a la hora de evaluar la sanidad de las personas mayores. Además hay otros factores como la soledad, la hacienda y la accesibilidad a alimentos. De esta forma, se alude a la penuria de un enfoque más personalizado de cara a certificar la sanidad y la calidad de vida de las personas mayores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *