un hombre divertido y afable



 Paco Arévalo ha muerto a los 76 abriles en su casa de Valencia. Al parecer, el comediante acumulaba algunos días indispuesto, aunque ausencia hacía pensar el sombrío desenlace. Ha muerto en su casa de Valencia, tras unos días encontrándose “mareado, sin ganas de ausencia”. Las muestras de cariño no han tardado en sucederse tras hacerse pública la triste informe.

Entre los primeros en reaccionar, el president de la Generalitat, Carlos Mazón, quien ha remarcado en redes sociales que “se va un hombre divertido, afable y querido de la Comunitat Valenciana“. Ha trasladado sus condolencias a la tribu y seres queridos.

El vicepresidente primero del Gobierno valenciano y conseller de Civilización, Vicente Barrera, además se ha pronunciado, señalando que: “Nuestro gran comediante y mi gran amigo se ha ido en paz. Gracias por tantos buenos momentos regalados y compartidos”.

La Unión de Actores y Actrices siquiera ha tardado en confirmar el fallecimiento del humorista a través de las redes sociales y mostrar su pesar por la pérdida de Arévalo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *