Un anciano mata a otro a cuchilladas en un centro de mayores de Puerto Serrano, en Cádiz



A hombre de 75 años ha sido arrestado por matar con un cuchillo a otro de 66 en Puerto Serrano, en Cádiz. El trágico suceso que ha conmocionado a la localidad gaditana ha tenido lugar este lunes sobre las 12 de la mañana en el centro para personas mayores María Magdalena. Víctima y agresor eran usuarios de dicho centro. Según la Guardia Civil, ambos habrían mantenido una discusión previa al homicidio, posteriormente, el autor apuñaló a la víctima en la parte inferior del cuello, causándole la muerte.

El equipo de Policía Judicial de Arcos de la Frontera procedió a la detención del autor, activándose el protocolo judicial. La unidad de laboratorio de la Guardia Civil de Cádiz realizó una inspección visual en el lugar de los hechos. El detenido será puesto a disposición de los tribunales este miércoles mientras el investigaciónsegún detalla el instituto armado en un comunicado.

Según ‘Diario de Cádiz’, ambos se encontraban en un área común de la residencia cuando se produjo la discusión y el posterior apuñalamiento. Al parecer, un trabajador de la residencia fue quien desarmó al atacante y dio la voz de alarma.

Los dos hombres residían en este centro de mayores de Puerto Serrano, pero, según informa el diario gaditano, el presunto agresor procedía de El Puerto de Santa María y la víctima era de la capital gaditana.

Un hombre intenta apuñalar a otro en un juego infantil en Sotogrande

A principios de julio se produjo otro apuñalamiento en la localidad gaditana de Sotogrande. En aquella ocasión, dos hombres Se pelearon y uno de ellos intentó apuñalar al otro por un rato. partido de futbol infantilsembrando el pánico en las gradas.

El agresor intentó apuñalar a otro con un objeto punzante mientras se jugaba un partido ‘Ibercopa Andalucía 2023’ en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande. Los dos hombres se pelearon, pero la pelea se intensificó cuando uno de ellos atacó al otro con un cuchillo. Afortunadamente, varios hombres pudieron detener al adulto y así evitar una tragedia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *