Imputados Rosa Peral y su padre por ocultación de bienes


Un curia de Tarragona ha imputado a la condenada por el crimen de la Cuidado Urbana, Rosa Peral, por ocultación de acervo por transferirle la casa y el coche a su padre pocos días antiguamente de que la condenaran por el crimen de su pareja. Según ha liberal ‘La Vanguardia’, la togado los ha citado a resolver este 24 de enero porque Peral habría cedido su casa a su padre solo seis días antiguamente de que el Tribunal Supremo la condenara en firme a 25 primaveras de gayola por el crimen de su pareja, Pedro Rodríguez. El objetivo de la donación habría sido evitar acreditar la indemnización a la tribu de la víctima.

El desacierto que condenó a Peral, y todavía a su apaño, Albert López, por el crimen de Rodríguez, fijó que entreambos debían acreditar conjuntamente 885.000 euros a los familiares de la víctima y que, en caso de no tener el mosca, les embargarían sus propiedades.

Pocos días antiguamente de conocer la atrevimiento del tribunal, Peral citó a un fedatario y transfirió su casa y su coche a su progenitor y, de este forma, pasó a ser insolvente y se libró de abonar la indemnización. Todo ello lo denunció la tribu de la víctima en una querella que ahora la togado ha aceptado. Este delito, la ocultación de acervo, se castiga con hasta cuatro primaveras de prisión.

Cerca de recapacitar que el pasado septiembre, la Audiencia de Barcelona ordenó cautivar los pagos de Netflix a entreambos condenados para destinar el mosca obtenido con la serie ‘El Cuerpo en llamas’ a la indemnización para los allegados de Pedro Rodríguez. Una atrevimiento del tribunal, a petición del abogado de la tribu.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *