[ad_1]
Gran inicio de Las Palmas
Las Palmas miró de tu a tu en la primera parte del coincidencia al conjunto culé. La solidez defensiva y los pases filtrados con destino a delante hicieron que los canarios se colocasen 1-0 en el minuto 12. Una muy buena faena por la pandilla derecha de Sandro Ramírez abrió la chapa. El exjugador del Barça puso un centro raso a un Munir que logró coger la espalda de los centrales para rematar y conseguir su gol frente a Iñaki Peña.
No dejaría de ser robusto el conjunto canario, que empujó una y otra vez a un FC Barcelona aturdido y sin Joao Cancelo, que se retiró dañado en el minuto 10 de la rodilla izquierda. A los 28 minutos Las Palmas había disparado seis veces y los culés ninguna. Incluso Sandro tuvo otra que se estrelló en el palo.
Gundogan salva los muebles
El manifestación de la segunda parte fue otra historia. El igualada llegó de la mano de Ferrán Torres en el 55, que aprovechó un retroceso en el campo de acción para finalizar. El gol despertó a los de Xavi, que comenzaron a forzar y a acercarse a la puerta de Álvaro Vallés.
A los 77 minutos saltó al ámbito de solaz el brasileño Vítor Roque para intentar conseguir la remontada. Incluso la tuvo en un mano a mano que gestionó a la perfección Vallés. Lo intentó el conjunto culé por la izquierda en los minutos finales con un activo Joao Félix. Un penalti en el 90 sobre Gundogan decidió el coincidencia. El excapitán del Manchester City marcó el gol de la triunfo.
[ad_2]