Los «duendes» del Zunder llevan peluches al Hospital de Palencia


Se prostitución de una iniciativa de Cruz Roja que en estas Navidades ha repartido además cartas contra la soledad a personas mayores que están en estas fechas sin compañía

Chumi Ortega y Matt Haarms en el Hospital Río Carrión ICAL

Cruz Roja repartió ayer peluches entre los menores ingresados en la planta de pediatría del Hospital Río Carrión de Palencia con la ayuda de dos «duendes muy especiales» como son los jugadores del Zunder, el equipo de baloncesto de la ciudad que milita en la agrupación ACB. Adicionalmente de los juguetes, hicieron entrega de cientos de mensajes de esperanza y cariño a los más pequeños y a personas mayores.

«Desde Cruz Roja en Palencia queremos corresponder enormemente a todas las personas que han hecho posible esta campaña que nos ha permitido padecer esperanza, a través de los mensajes que hemos recibido, a todas las personas de la provincia que están en situación de soledad no deseada», aseguró la presidenta de la entidad, Ana María Pérez del Río.

En total, los voluntarios de Cruz Roja Palencia entregarán más de 700 cartas a las personas mayores y dependientes que estén pasando estas fechas sin compañía de sus familiares en el entorno de la campaña ‘En presencia de la soledad no deseada… ESTOY CONTIGO’.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *