dos han sido detenidos esta madrugada


Félix no apetencia para sustos estas Navidades. Su negocio de telefonía e informática en Villarrubia de los Fanales (Ciudad Verdadero) ha sido víctima de los ladrones dos veces en tan sólo 13 días: la víspera de Nochebuena, horas antaño de Papa Noél entregase sus regalos, y la de los Reyes Magos. En la primera ocasión, no ha recuperado nadie del saqueo; en la segunda, todo, gracias a la Miembro Civil, que esta orto ha detenido a dos atracadores, españoles, de 22 y 18 primaveras.

En uno y otro casos, grabados por la cámara de seguridad del negocio, el violento método empleado fue el mismo: a golpes con mazas hasta reventar el cristal del guardarropa. «En los quince primaveras que tengo el negocio, nunca me había robado. Estoy jodido», dice su propietario a torrevieja news today.

El extremo revés en Beep Informática, en la céntrica calle Empedrada, sucedió sobre las tres y cuatro de esta orto. Tres individuos maza en mano lograron lograr a la tienda, abierta desde 2008, a posteriori de realizar un enorme agujero en el guardarropa. Robaron de todo. Pero quizá no contaban con que la Miembro Civil recibiría inmediatamente un aviso providencial.

Cuando se aproximaba a la tienda, una patrulla de servicio observó un transporte que circulaba a gran velocidad. Los dos agentes decidieron seguirlo y los ladrones apretaron más el acelerador. Terminaron por estamparse contra una valla en una rotonda a la salida de este municipio manchego de unos 10.000 habitantes, según cuenta Félix a torrevieja news today.

Uno de los dos ocupantes fue detenido y el otro logró huir. En el interior del transporte, el valioso saqueo que acaban de sustraer: teléfonos móviles, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, teclados, altavoces, patines electrónicos y hasta una televisión de 32 pulgadas.

El tercer tímido puso pies en polvorosa al volante de otro transporte, que fue localizado más tarde por la Dispositivo de Seguridad Ciudadana (Usecic) de Ciudad Verdadero gracias a un dispositivo de búsqueda. El individuo fue detenido. «Menos mal que la Miembro Civil ha recuperado el saqueo», se alegraba el comerciante.

Este atraco sucedió sólo 13 días a posteriori del preparatorio, la orto del 23 de diciembre. En este caso, no detuvieron a nadie de los cuatro ladrones ni se ha recuperado nadie del saqueo, compuesto incluso por numerosos teléfonos móviles, ordenadores o tabletas. Su valía ronda los 7.000 euros, según Félix, quien está todavía al acento con la compañía de seguro, que ya costeó los daños en las instalaciones, donde van a engrosar la seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *