Detenido un joven por agredir sexualmente, pegar y robar el bolso a una chica en Mallorca


La Policía Doméstico en Palma ha detenido a un mozo, de origen argelino y 18 primaveras, por embestir sexualmente, pegar y robar el bolsa a una chica cuando salía de una discoteca en Palma.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero de aurora, en el alfoz de Santa Catalina, donde estaba la víctima con una amiga tomando poco cuando, en un momento cubo de la perplejidad, unos chicos se acercaron, siendo suficiente insistentes con ellas, según ha indicado la Policía en un comunicado.

Horas más tarde, las chicas entraron en una discoteca, quedándose la víctima sola, saliendo entonces del regional para irse andando a casa de su amiga.

En ese momento se percató de que uno de los jóvenes que había conocido ayer le estaba siguiendo, pidiéndole la chica que la dejara en paz, ya que se sentía acosada, mientras que él intentó agarrarla del valedor.

Seguidamente, sin cesar su insistencia, el macho intentó besarla, consiguiendo la víctima trastocarse y seguir su camino, si perfectamente el mozo la siguió en todo momento.

Mientras la perseguía, aprovechó para agarrarla fuertemente del pelo y golpearle por la espada. Encima, la lanzó al suelo, le pegó en el rostro y, luego, le robó el bolsa y salió corriendo.

Le constan circunstancias policiales

La chica empezó a abroncar, siendo ayudada por unos jóvenes que estaban en la zona. Tuvo que cobrar amparo médica por las lesiones sufridas e interpuso una denuncia por lo sucedido.

El Familia de Policía Sumarial de Distrito Oeste de la Policía Doméstico llevó a parte la investigación, logrando identificar al supuesto autor de los hechos, aunque no le constaba domicilio conocido, por lo que se dispuso una orden de búsqueda al personal de Seguridad Ciudadana.

El 4 de enero varios agentes lograron emplazar al supuesto atacante en el alfoz de Son Gotleu, procediendo a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia y golpe sexual.

Al arrestado le constan circunstancias policiales en los últimos meses, uno de ellos por golpe sexual.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *