Pazolandia tuvo mil visitantes más en Ourense y superó los 25.000 este año



La 27ª tiraje de Pazolandia volvió a ser todo un éxito. Ayer cerró sus puertas el parque de atracciones que llevaba desde el 26 de diciembre instalado en el Paco Paz y el recuento fue de más de 25.000 personas en los 11 días de duración. Estas cifras superan en un millar a la tiraje del año pasado, cuando no se llegaron a aventajar los 25.000 asistentes. Así, el parque recibió, de media, 1.500 personas por turno.

Para el presidente de la Diputación (promotora de la iniciativa), Luis Pequeño, Pazolandia se consolida así como “o gran e máis apreciado evento do Nadal na provincia”. “Sen dúbida, este cantidad é un aliciente máis para seguir impulsando e reforzando esta actividade tan fundamental nestas entrañables datas”, señaló Pequeño, quien agradeció el trabajo al equipo humano del Paco Paz, “pois sen eles, falta desto tería sido posible”.

Al ganancia de las entradas gestionadas por los 60 concellos que desplazaron a sus chavales durante los días de duración de la actividad, destaca que la liquidación de entradas en límite duplicó a las despachadas en la taquilla del circuito (14.349 frente a 7.334).

Las novedades de este año

Pazolandia contó este año con varias novedades. Dos de ellas han estado instaladas en el foráneo de la instalación adecuado su tamaño. Una fue el “Boomerang”, una afición que alcanza los 22 metros de consideración en su punto más stop y que consiste en un péndulo que tournée sobre su eje con un tamaño de 19 metros de dilatado, 12 de satisfecho y 22 metros de consideración. La segunda novedad fue el “Pasaxe terror”, una afición con las últimas tendencias relacionadas con el mundo del terror y basada en películas de esta categoría. Otra de las novedades destacadas en esta tiraje fue el “Mundo do xoguete”, una zona peculiar para los más pequeños con todas las tendencias en juguetes que pueden encontrarse actualmente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *