Te mataré a menos que me mates primero


Naomi Osaka, exnúmero 1 mundial y campeona de cuatro títulos del Grand Slam, vuelve este 2024 a la competición oficial a posteriori de un parón de 15 meses por problemas de sanidad mental. La tenista aprovechó ese intervalo de tiempo para ser mama.

Ahora ha trascendido la imputación realizada por su hermana Mari, de 27 primaveras, contra su padre Leonard François por maltrato y exageración en dirección a ella y su mama. Así lo asegura la japonesa en un post a través de sus redes sociales. El mensaje ya ha sido eliminado de Instagram.

El mensaje completo en su Instagram

“Quiero que sepas lo disgustada y decepcionada que estoy contigo, como padre y como ser humano en genérico. Has abusado de mí desde que era chavea y sigues abusando de mi mama emocionalmente e invadiendo nuestra intimidad. Hago esto conocido porque eres un cobarde que se ampara en su fortaleza física para golpearme, y en nuestras reticencias a apetecer a la policía. Hasta aquí hemos llegado, la próxima vez que te vea llamaré a la policía. Considéralo una amenaza. No me importaría si te mataran teniendo en cuenta lo mucho que me has dañado a mí y a toda la comunidad, así que si vuelves con intenciones de golpearnos te mataré a menos que me mates primero trayendo un pertrechos como el cobarde que eres. Sé desde que nací que soy hija del diablo, Todopoderoso me ayude cuando vuelva”.

La hermana maduro de Naomi Osaka igualmente fue tenista, llegando a estar en el top-300 del ranking WTA e incluso disputando algún torneo de dobles con su hermana. No obstante, Mari Osaka decidió poner fin a su trayectoria profesional con tan solo 24 primaveras. Entonces dijo que no disfrutaba de ello y que necesitaba detener.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *