El Bosco Salesianos visita al Ávila, un rival directo



La Confederación EBA alcanza el final de la primera envés de la escalón regular. Para el representante ourensano, el Bosco Salesianos, lo hace con la encuentro al Ávila (12:00 horas), un rival directo en la lucha por la permanencia.

Idéntico bagaje presentan entreambos conjuntos, con cinco victorias y siete derrotas. Por otra parte, los dos llegan con la misma jugada, una derrota, aunque los avilesinos de forma inesperada en la encuentro al colista Gijón Basket (86-75), mientras que los ourensanos cayeron con la cara aceptablemente ingreso frente a el intratable líder Cultural Leonesa (71-78), que lo ha rebaño todo.

El Bosco demora que este 2024 la traiga la estabilidad necesaria a la plantilla para no sufrir tanto como la pasada campaña para firmar una permanencia que no selló hasta la última marcha. Las lesiones lastraron al equipo al principio de temporada y desde entonces el equipo de Carlos Gómez alterna buenas participaciones con jornadas en las que ofrece una cara menos amable. El equipo tiene claro que si no tiene más problemas graves en forma de laceración, el equipo saldrá delante sin demasiados contratiempos.

Este mediodía afronta una cita muy importante en la lucha por la permanencia en la Confederación EBA.

Ávila, 12:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *