Una mujer muere al intentar recuperar la maleta que se había caído de su coche



Elizabeth Ann Atkinson de 47 primaveras, se encontraba de descanso con sus dos hijas y dos amigas cuando sucedió el mortal suceso que desencadenó la tragedia en las descanso de la tribu.

La víctima de Alabama falleció de crepúsculo cuando un transporte chocó con ella mientras que la mujer intentaba recuperar el equipaje que se había caído del coche.

El dirigente del Unidad de Policía de Daphne, Brian Gulsby, informó de que al cuartel llegó una emplazamiento de emergencia entorno a las 6:15 horas de un conductor que alertaba de que una persona había sido atropellada por un transporte que viajaba en la misma dirección.

La investigación

Lamentablemente, la mujer falleció en el acto por el colosal topetazo que recibió al chocar con el coche. La Policía ha investigado el suceso para descartar factores que pudieran animar a que este hecho tuviera circunscripción.

A pesar de las investigaciones, los agentes de seguridad han informado de que la persona que iba al volante no es culpable ni de exceso de velocidad ni de consumo de licor o drogas.

El exceso de velocidad se pudo comprobar luego de que se registraran los datos del transporte que atropelló a la mujer fallecida que esclareció que “no se excedía el confín de velocidad indicado”.

El dirigente de la Policía ha distinguido lo que parece ser que sucedió con la mujer fallecida al bajarse de su transporte: “Creemos que la escotilla trasera del transporte se abrió y provocó que una cuarto del equipaje se abriera en la carretera haciendo que la ropa callera en la carretera. Por eso, ella se detuvo e intentó dar asilo sus pertenencias cuando fue atropellada”

El colegio en el que estudiaban las hijas de la mujer ha emitido un comunicado de condolencias donde lamentan la tragedia y el mortal desenlace del delirio casero en el que se encontraban sus alumnas.

La escuela ha emitido una dependencia de oración por la tribu de las niñas, donde invitan a que acudan todos los integrantes del colegio y conocidos de la tribu de Elisabeth Atkinson.

Otros casos similares

Descender del transporte estando en la carretera es un gran aventura y siempre ayer de hacerlo debemos asegurarnos de que estamos lo suficientemente alejados del circunscripción de circulación, o si esto no es posible, asegurarnos de que estamos a la traza de todos los conductores para evitar tragedias similares.

No es la primera vez que hay que implorar una crimen en la misma carretera y por un atropello.

El pasado mes de diciembre, dos camioneros perdieron la vida en Murcia cuando fueron arrollados por una furgoneta mientras cambiaban la rueda de su transporte luego de sufrir un reventón.

El atropello tuvo circunscripción a las 19 horas y, al percibir la emplazamiento, los sanitarios se desplazaron al circunscripción de los hechos donde solo pudieron certificar la crimen de los dos conductores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *