Piden cárcel al acusado de abofetear a un niño de 9 años para que se bajara los pantalones en un bar de Valencia


La Fiscalía reclama cuatro abriles de prisión y el cuota de una multa al procesado por un supuesto intento de ataque sexual con lesiones

Imagen de archivo de la Ciudad de la Equidad de Valencia MIKEL PONCE

La Audiencia de Valencia juzga desde este martes a un hombre para el que la Fiscalía solicita provisionalmente una pena de cuatro abriles de prisión y el cuota de una multa por un delito de ataque sexual en punto de tentativa y otro leve de lesiones.

La denuncia pública sostiene que este individuo trató de atacar sexualmente a un irreflexivo de 9 abriles en el cuarto de baño de un bar de Valencia el 26 de agosto de 2022.

Presuntamente, siguió al último hasta el aseo y le dio dos bofetadas para exigirle que se bajase los pantalones. El irreflexivo comenzó a patalear pidiendo ayuda y logró salir del baño y reunirse con su padre.

Mientras, el supuesto atacante se dio a la fuga pero fue detenido al día próximo, tras la denuncia del progenitor de la víctima.

La horizonte hablado está fijada para el 9 y 10 de enero, a partir de las merienda de la mañana, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *