La derrota frente al Estudiantes confirma los problemas del COB fuera del Pazo (97-56)


El COB vuelve a Ourense tras un partido para olvidar en el WiZink Center frente al Estudiantes, en el que sobró el postrero cuarto y que confirma los problemas del COB como visitante. El COB consiguió recortar distancia, pero inasequible para igualar en el contador (97-56).

Ya en el primer cuarto, el COB tuvo problemas para sostener en defensa y en ataque el inicio del Estudiantes. Félix Alonso tuvo que detener el partido, inconcluso el primer cuarto, tras encajar un parcial de 11-0 (15-4). Tras el tiempo muerto, el COB no mejoró y el partido ya no pintaba carencia correctamente, con un 24-6 al finalizar el cuarto.

En el segundo cuarto,  el COB acusó la muerto de Justin Turner y en ataque le cuestó muchísimo hacer puntos. A Estudiantes le llegó con seguir a su ritmo para brindar poco a poco más delantera en el contador. Mejoró el COB con el paso de los minutos y la entrada de Samu Rodriguez. Le dio para evitar que siguiese creciendo la desventaja, pero no para acercarse en el contador. Al alivio (49-23).

Una jugada del partido entre el COB y el Estudiantes (Foto: Estudiantes).
Una marranada del partido entre el COB y el Estudiantes (Foto: Estudiantes).

Aprietó un poco más Estudiantes en el tercer cuarto y consiguió otro estirón a la delantera en presencia de un COB que repite la mala imagen de partidos anteriores allá del Pazo (61-27). En los minutos finales los puntos de Kacinas rebajaron una distancia que se acercó a los 40 puntos. Al final del tercer cuarto (77-45).

El partido finalizó con un postrero cuarto que sobró (97-56). Tras el concurrencia, el Estudiantes se sitúa como líder en solitario de la LEB Oro y el COB confirma sus problemas allá del Pazo. La próxima viaje COB-Valladolid.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *