un mago español predijo que el 94974 sería el número ganador del primer premio y acierta



Como cada 6 de enero, muchos rincones de España son agraciados con el reparto de los 700 millones de euros que se juegan en el Sorteo Extraordinario de la Quiniela del Pibe. El número 94974 ha sido el afortunado de hacerse con el primer premio, dejando grandes cantidades de peculio en hasta 39 provincias españolas.

Hacerse con el número vencedor es cuestión de suerte, a pesar de que algunos videntes, magos e incluso la Inteligencia Industrial hayan asegurado que sabían cuál iba a ser el número, de entre los 100.000 que hay, que se haría con el premio. Sin secuestro, parece que la encantamiento sí existe, pues Juan Pedro Hernández, más conocido como el mago Xerax, ya predijo en 2008 y 2009 cuál sería el Sonado de la Quiniela de Navidad.

Ahora, en 2024, la encantamiento no solo ocurrió durante la Confusión de Reyes, cuando sus Majestades de Oriente dejaron los regalos en cada casa, sino que continuó con la Quiniela del Pibe, pues Xerax lo había vuelto a hacer, había acertado el primer premio del sorteo.

El número estaba guardado bajo contraseña en una caja

Xerax ha vuelto a adivinar el número correspondiente al primer premio de la Quiniela del Pibe, un hecho que dejó constancia en la televisión canaria, en el software ’25 grados’. El ilusionista, el pasado 30 de diciembre, escribió en un papel cuál sería el número que este 6 de enero saldría agraciado con el primer puesto. Una vez escrito, y sin enseñarlo a cámara, metió el papel en un sobre, el cual fue firmado por la reportera que grabó la encantamiento del momento.

El sobre se introdujo en una caja de seguridad y, acto seguido, fue guardada en el interior de una sarcófago para evitar posibles problemas. Mientras que el software sería quien custodiase la caja, el mago y su compañero, Sergio Dion, guardarían la contraseña, evitando así que el papel con el número premiado fuese manipulado.

Ya sea por la curiosidad o por querer hacerse con el primer premio de la Quiniela del Pibe, mucha familia quiso hacerse con el número. Varias personas trataron de contactar con el mago por teléfono para que les dijera cuál era el número que había escrito en el papel, pero Xerax se negaba. “Yo no podía estar comentando qué número iba a salir, porque si no se formaría un caos en España”, ha explicado.

Una vez concluido el Sorteo Extraordinario de la Quiniela del Pibe, el software canario fue el encargado de desplegar la sarcófago que contenía la caja con el sobre y el número escrito en el papel. Con el papel en la mano, la reportera mostró a cámara el papel y en él se podía ver que entreambos números, tanto el del primer premio como el que Xerax había escrito, coincidían a la perfección, era el 94974.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *