Desalojan una discoteca en Valladolid que superaba el aforo permitido en 300 personas


Los agentes contaron uno a uno los clientes del establecimiento, que pudo retornar desplegar con el tope de clientes facultado

Imagen de la discoteca Moss de Valladolid torrevieja news today

Una, dos, tres, cuatro… y así hasta 300 personas de más. Es el exceso de superficie contabilizado de uno en uno por los agentes de la Policía Municipal de Valladolid y del Cuerpo Doméstico de Policía en una discoteca de la hacienda del Pisuerga.

Ha ocurrido en la albor de este sábado a domingo, cuando efectivos de paisano detectaron la presencia de «muchas personas» en el exógeno del lugar dedicado al ocio noctívago. Así que accedieron al interior y comprobaron que la afluencia de clientes superaba el superficie facultado en la planta sótano de la discoteca Sala Moss, donde se celebraba una diligencia musical a cargo de un DJ.

Pasado el panorama, desalojaron el lugar -antes conocido como Kerala-, situado en la avenida Ramón Pradera, la discoteca más sobresaliente de Valladolid. Superaba en 300 personas el superficie permitido en este establecimiento, según informaron a Ical fuentes policiales.

Los agentes, en una operación de la Sala Conjunta de la Policía Municipal y Nacioal, contaron una a una a las personas que allí se encontraban, lo que arrojó la suma de 300 por encima del superficie permitido. Tras ello se permitió el comunicación de nuevo al establecimiento, pero respetando la signo máxima y se propuso para aprobación a la discoteca de acuerdo a la Ley de Espectáculos Públicos, poco que corresponde al instructor.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *