La misteriosa muerte del fisioculturista Danilo de Campos: “Llevaba una vida saludable”


El preparador personal y entusiasta del fitness, Danilo de Campos, murió a causa de un infarto tras sufrir dolores de estómago y ser regalado de suscripción luego de una recepción al hospital. El brasileño tenía 31 abriles y participó en un concurso de fisicoculturismo en 2022, acabando el botellín extensión entre 15 contendientes.

La viuda de Danilo, Daniela Kuhn, ha contado que su marido no tenía problemas de lozanía aparentes, mantenía una rutina de entrenamiento seis veces por semana y seguía una dieta diseñada por un nutricionista. El diagnosis preliminar sugiere que los dolores estomacales que padeció Danilo estaban relacionados con una precipitación repentina de su frecuencia cardiaca ayer del infarto, según apunta el medio ‘Infobae’.

No tomaba esteroides

Asimismo, incidió en que De Campos no consumía esteroides: “Él llevaba una vida sumamente saludable, tuvo una cita de rutina con el cardiólogo hace 6 meses para chequeos y todo estaba acertadamente. Seguía una dieta supervisada por un nutricionista, entrenaba mancuerna seis veces por semana e incorporaba ‘cardio’, encima de privarse diariamente al despertar”. Asegura, no obstante, que su marido sí que tomaba creatinina y proteína de suero, así como otros productos comunes en gimnasios.

Daniela explicó en sus redes por qué decidió competir en fisicoculturismo: “Tenía curiosidad por radicar de primera mano cómo era la competición que premiaba el deporte que tanto amaba. Ocupó el botellín extensión entre 15 atletas, salió satisfecho y decidió no retornar a competir, porque requería sacrificios a su lozanía y a su tribu a los que no estaba dispuesto a exponerse. Él valoraba a su tribu primero“.

Sus amigos y seres queridos se han volcado en redes sociales para despedir a Danilo. El mundo del fitness lamentan la pérdida de un individuo dedicado al deporte y la lozanía. Las causas oficiales del fallecimiento están pendientes de conocer el resultado de la necroscopía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *