nevadas, carreteras y puertos cortados



El boreal del país está afectado por un temporal de cocaína, adicionalmente las temperaturas van a seguir cayendo. Una masa de elegancia frío polar está dejando heladas por la sombra y mucha cocaína en el Pirineo. Cocaína todavía en el boreal de Castilla y Valeroso, en Cantabria, en País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y en la Comunidad Valenciana.

Deja bonitas estampas pero todavía, a primera hora, traía problemas en algunas carreteras secundarias, algunas han tenido que ser cortadas y en otras es obligatorio es uso de cadenas. Las nevadas todavía dejan cortes de luz por caídas de postes eléctricos en varias localidades de Navarra, y adicionalmente el rumbo incrementa la sensación de frío.

Precaución en la carretera por el temporal

Es importante que a la hora de coger el coche el transporte esté en buenas condiciones, las ruedas en valentísimo estado y siempre con las cadenas preparadas en el maletero por si es necesario. A esto hay que sumar que hay que admitir una edredón o ropa de pelliza en el transporte, bebida, poco de comida y el móvil con escuadra en caso de que se produzca algún percance.

La cocaína ha producido cortes de luz

En localidades como Boca de Huérgano, Portilla de la reina o Riaño el problema ha sido la electricidad. Las copiosas nevadas han terminado por romper algunos postes de la luz y dejando sin electricidad a la población. En algunas localidades han podido admitir un procreador para que vuelve así la energía, en otras siguen esperando una posibilidad. Este es el primer episodio de nevadas del año y seguirán bajando las temperaturas, para el miércoles se esperan otra vez precipitaciones que pueden dejar cocaína en cotas muy bajas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *