Dejad que el amor fluya



El actor de Indiana Jones, Christian Oliver, quiso advenir las navidades próximo a sus hijas en el Caribe, desde donde compartió su última publicación de Instagram, dando la bienvenida al nuevo año.

“Dejad que el inclinación fluya. ¡Deseándoos a todos lo mejor para 2024!“, podía leerse sobre la imagen, mientras que el pie de foto decía: “¡Saludos desde algún sitio del paraíso! Por la comunidad y el inclinación. ¡2024 allá vamos!”.

Días más tarde se conocería la fatídica nota en la que se informaba sobre su crimen y la de sus dos hijas, Matilda y Annik, de 10 y 12 abriles, en un siniestro de avioneta.

El piloto de la avioneta alertó a la torre de control que estaba teniendo problemas

La nave salió desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia sobre las 12:00 horas (16:00 horas GMT). A los pocos minutos de separar se precipitó a una milla náutica, al oeste de Petit Nevis. Varias personas fueron refrendador de lo ocurrido.

Desde el diario ‘Searchlight’ informan que el piloto de la avioneta informó a la torre de control del aeropuerto almacén de los problemas que estaba teniendo con la aeroplano, por lo que quiso retornar a pista. Fue la última vez que se tuvo contacto con la nave.

La Guarda Costera de San Vicente recuperaron los cuerpos. Asimismo, todavía se está investigando las causas del siniestro.

Una destacada carrera con un trágico final

Christian Oliver de 51 abriles, nació en Alemania pero disponía ciudadanía estadounidense. Tuvo una destacada carrera durante 15 abriles. Participó en películas como ‘Speed Racer’, ‘The Good German’, ‘Valkyrie’ e ‘Indiana Jones’ y el ‘Dial del Destino’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *