Imputado el entrenador de Valladolid por presunto acoso sexual a dos jugadores menores de edad


El Audiencia de Instrucción número 1 de Valladolid ha determinado rasgar procedimiento abreviado contra el que fuera preparador del Club de Fútbol La Conquista de Valladolid, F.R.R, que fue denunciado por delito de acoso sexual sobre varios de los jugadores del club, menores de etapa.

En su utilitario, emplaza al fiscal del caso y las acusaciones particulares para que en el plazo de diez días soliciten la tolerancia de litigio hablado y formulen escrito de recriminación o el sobreseimiento de la causa o, excepcionalmente, la praxis de diligencias complementarias. Contra el presente utilitario junto a arbitrio de reforma frente a el mismo magistrado y subsidiariamente de apelación frente a la Audiencia de Valladolid, según la información del Ministerio de Prensa del Tribunal Superior de Honradez de Castilla y Arrogante recogida por Ep.

El procesado, de 55 abriles, era en 2021 coordinador del equipo de De niño de 3a división donde jugaba la víctima y fue detenido el 5 de enero de 2023 cuando la superiora del chiquillo descubrió las conversaciones de contenido sexual que mantenía con su hijo a través de whatsapp, ya que el pequeño le pidió permiso para reunirse en una nave industrial que el detenido posee en el polígono San Cristóbal, lo que le hizo sospechar y mirar el móvil del pequeño.

Mentir a sus padres

El preparador había conminado al pequeño a mentir a su superiora para poder reunirse con él para enseñar al chiquillo a masturbarse. Según el utilitario, en el chat privado por el se comunicaban preparador y ludópata «hacían bromas sobre el tamaño del pene, las felaciones o el sabor del semen«. Adicionalmente, le propuso ir a la citada nave donde le dijo que »te podía meter la banderita por el culo«, entre otros comentarios »dirigidos a surtir una relación sexual« con el pequeño.

Realizado un registro de la nave se ocuparon distintos enseres, entre ellos un teléfono en el que aparecieron 74.653 imágenes con desnudez, de ellas 533 con contenido sexual para notorio sodomita masculino, y 3 stickers con contenido sexual de menores.

Pero adicionalmente, el investigado era además preparador de cadete en el club y a través del teléfono mantuvo diferentes conversaciones de Whatsapp con otro pequeño, nacido el 2005, ludópata de ese club. Entre otras frases relevantes para seducirle, le dijo: «Un día vamos a mi nave, tengo Play y las antiparras VR (existencia posible), adicionalmente tenemos el Mc Donalds al flanco«.

Satisfacer su «actitud lúbrico»

Otro día no determinado el preparador invitó a este otro pequeño de forma individual primeramente a brincar a la boliche y a ver un partido, de este modo: «Mañana por la mañana voy al campo de La Conquista a ver el partido, es a las 11. ¿Por qué no me paso a recogerte y nos tiramos allí un rato viendo el partido?«. Según el magistrado, »su intención era, como en el caso antecedente, conseguir la cita privada para satisfacer su actitud lúbrico«.

Durante su comparecencia en calidad de investigado, el exentrenador explicó con respecto a una de sus supuestas víctimas, capitán de un equipo de categoría cadete, que mantenía una muy buena relación con él y su padre y apuntó que el día en el que acudió a un tópico de su propiedad acompañado del pequeño era tan solo para coger unos tornillos y que de la entrevista estaba al corriente su progenitor.

En cuanto al otro pequeño, ludópata de categoría pueril pequeño de 13 abriles cuya comunidad está personada como recriminación particular, el investigado alegó que la correspondencia de tipo sexual vía whatsapp era solamente como una forma de acercarse a él con temas de su interés, poniéndose a su mismo nivel, ya que le veía un tanto despistado y pretendía enterarse qué es lo que le pasaba.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *