Tres adolescentes reconocen haber matado en grupo a un joven de 36 años



Tres adolescentes han confesado deber estrangulado y maltrecho hasta la asesinato a un paseador de perros de 36 abriles en un parque. Ocurrió en Camp Hill Road, en Nuneaton (Inglaterra). Las autoridades aseguraron que la asesinato estaba relacionada con un altercado el día precedente.

Han sido una chica de 16 abriles y dos chicos de 15 abriles los que se han evidente culpables del homicidio. Los tres han sido procesados. Sin retención niegan el delito de homicidio.

Tras las declaraciones de los menores, el fiscal Peter Grieves-Smith comentó al tribunal que las declaraciones de inocencia por homicidio fueron aceptadas por la Corona y que no solicitaría un cordura por el cargo más dificultoso.

No confiesan el delito de homicidio

El fiscal habló con la grupo del fallecido y “han entendido nuestra valor”, destacó en declaraciones recogidas por el ‘Daily Mail. “Las alegaciones son aceptables”. El magistrado que instruye la causa dijo a los acusados: “Lo que eso significa es lo posterior: ustedes tres, habiéndose evidente culpables, no serán juzgados por homicidio”. “Pero a su conveniente tiempo serán sentenciados por el delito de homicidio, que es homicidio ilegal”, agregó.

“Hoy se han evidente culpables de un delito verdaderamente dificultoso”, ha anunciado el magistrado. La confesión reducirá la sentencia que se les habría impuesto. Su pena se reducirá en un beneficio adecuado que decidirá el magistrado. “Esto es claramente, como ustedes comprenderán, un asunto verdaderamente importante, no sólo para ustedes sino para el notorio en universal”, esgrimió.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *