Escuchó voces y se asustó…


El pasado 20 de diciembre Ezequiel Iván “Pocho” Lavezzi, exfutbolista argentino de 38 abriles, acaparó muchos titulares en Argentina al trascender que había sido ingresado por un supuesto apuñalamiento en su casa en Punta del Este, Uruguay. Lo cierto es que no ha trascendido mucho sobre lo ocurrido y cuál es el estado flagrante del exjugador argentino, pero el software ‘Mañanísima’, conducido por Carmen Barbieri, ha desvelado detalles sobre lo ocurrido ese día.

En concreto, la periodista Estefi Berardi ha aclarado lo ocurrido con Lavezzi y ha inhábil que se produjera una pelea con su hermano, apuntando a que fue el propio Lavezzi el que trató de cortarse con unas tijeras.

“Hace dos semanas o tres fue mensaje por un episodio confuso. A mí lo que me cuentan desde en el interior es que él (Lavezzi) se puso muy nervisoso, se asustó, agarró unas tijeras y que estaba fuera de si… El hermano intentando calmarlo, no es que hubiera una pelea emparentado, el hermano quería ayudarlo y le quería sacar la tijera que él había aferrado”, detalla Estefi Berardi.

“Él escuchó concurrencia o le pareció escuchar voces y se asustó… Esto es lo que pasó. Él escuchó voces y se asustó. El parte médico yo no lo voy a contar si no lo hace la tribu. Lo internaron en la clínica Zabala por sobredosis, lo dijo Luis Ventura”, detalló la periodista argentina.

“Empieza a tener ciertos epítetos al firmamento, pidiendo cosas fuera de sí… Toma la tijera e intenta lastimarse. Por eso las heridas del estómago son superficiales. Esto está en el parte médico, se descartan las puñaladas”, añade un amigo de Lavezzi presente en el software de la televisión argentina.

El medio TN informó que el exdelantero argentino de 38 abriles primero fue ingresado en la Clínica Zabala en el barriada de Belgrano, pero al parecer luego fue trasladado a una clínica especializada en vigor mental en Boedo, como aclara el periodista Pablo Gravellone.

“Pocho Lavezzi, trasladado a un clínica especializada en vigor mental en Boedo. Le firmó un consentimiento a su tribu para ser internado y hacer un tratamiento”, informa el citado periodista.

El medio Infoabe apunta a que el centro es la Clínica Dharma, un centro especializado en tratamiento en psiquiatría y vigor mental. En un primer momento se habló de una sobredosis, poco que negó el hijo de Lavezzi en sus redes sociales.

“Mi papá se encuentra correctamente y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nadie de lo que dicen”, aseguró Tomás, hijo del exdelantero de Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Nápoles y PSG.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *