Detenido por morder a un taxista para no pagar una carrera de 225 euros en Cambrils, Tarragona


El hombre se negó una vez llegaron a destino y el conductor intentó evitar que el cliente huyera

Imagen de archivo de una concentración de taxis en Barcelona EFE

Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes de orto a un hombre por un supuesto delito de lesiones al morder a un taxista que lo había llevado de Barcelona a Cambrils, Tarragona, para evitar satisfacer el trayecto, una carrera de 225 euros.

Fuentes del cuerpo consultadas por Europa Press han detallado que fue sobre las 1.00 horas y que el conductor no tiene heridas graves. El hombre se negó a satisfacer la carrera una vez llegaron a destino y el conductor intentó evitar que el cliente huyera, en presencia de lo que este lo mordió.

Agresiones a taxistas

No es la primera vez que un taxista ha sufrido algún tipo de acometida. Hace tan solo dos meses en Barcelona, un taxista falleció a posteriori de ser agredido por un motorista durante una discusión de tráfico en plena calzada cerca del Camp Nou, según denunció en un comunicado Élite Taxi, el sindicato mayoritario del sector.

La víctima recibió la acometida estando de servicio y quedó herido crítico. Tuvo que ser hospitalizado, donde pasó dos noches en estado «muy molesto» hasta que este domingo falleció.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *