Mercadona refuerza la calidad del film transparente ‘Bosque Verde’


Con un tamaño de 80 metros de papel, contempla mejoras a la hora de desenrollarlo y cortarlo, gracias al sistema de guillotina incorporado

El nuevo film transparente de Mercadona con su sistema de guillotina a B C

Mercadona, empresa de supermercados físicos y minoristas en línea, unifica los dos tipos de papel film transparente que ofrece Hasta ahora en uno solo que permite conservar los alimentos tanto en el frigorífico como en el congelador y calentarlos en el microondas.

El nuevo rol también ofrece mejoras al desenrollarlo y cortarlo gracias al sistema de guillotina que incorpora, y se presenta en un formato 80 metros de película para un fácil uso en casa. De hecho, esta novedad se ha desarrollado tras escuchar a los “Jefes” (como llama Mercadona a sus clientes) y de la mano del proveedor especialista Productos Plasfesa en sus instalaciones de Oliva (Valencia).

La mejor calidad al mejor precio.

Mercadona lanzó en 1993 la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras observar y comprobar que los productos que más se vendían eran los de mayor calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaron constantemente su costo. Durante todos estos años, la empresa no ha parado apostar por la calidadel cual es uno de los principales retos a los que se enfrentan diariamente todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para seguir ofreciendo el “Jefe” productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomente un consumo consciente y crítico, que se guíe por criterios sociales y medioambientales, y que persiga un objetivo claro: garantizar el consumo de productos de la más alta calidad con el menor impacto posible y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *