Queda libre un nido empresarial en Barbadás



La marcha de Sanysec, empresa dedicada al tratamiento de humedades, deja un hueco autónomo en la incubadora de empresas del Centro Empresarial Transfronteirizo de Barbadás. Esta es una fórmula que llevan usando en Barbadás desde 2016 con la finalidad de apoyar los proyectos empresariales del municipio.

La iniciativa de los nidos empresariales ofrece a las empresas un espacio en el que echar a vagar por un espacio de un año, que puede ser prorrogado hasta un mayor de tres. Los beneficiarios deben abonar un coste simbólico al mes, en el que se incluye equipaje, equipos informáticos, internet, luz, calefacción y servicio de saneamiento; así como asesoramiento y apoyo del personal del centro. 

“O Concello ofrece unha oportunidade idónea para os novos emprendedores que queiran instalarse nun municipio dinámico”, apuntan desde el gobierno nave. Adicionalmente, recuerdan que los interesados en habitar esa plaza autónomo deben presentar la solicitud y la documentación necesaria en el registro municipal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *