Lo mejor de la temporada del COB a precios populares



El COB lanzó la campaña de abonados de la segunda revés de la competición y lo hace con la “proposición” del postrero partido de la primera incluido en el precio. Los aficionados que se animen a sacar el carnet podrán entrar ya a ver el COB-Valladolid de este viernes en el Pazo (21:00 horas), con que se pone el punto y final a la primera revés de la federación. 

Por 50 euros los aficionados ourensanos podrán ver todo lo que queda de temporada, aunque ese precio estará circunscrito a los que decidan hacerse miembros de algunas de las peñas del club. Para la peldaño en común los precios todavía son totalmente asequibles. Los ocho partidos de la segunda revés y el del Valladolid, por 65 euros para la peldaño superior y 75 para los pocos asientos que quedan todavía disponibles más próximos a la pista. Ese precio es para los más “mayores”. Los “jóvenes” (de 15 a 25 primaveras) pagarán 45 y 33 euros y los infantiles un mayor de 20 euros por toda la temporada.

A esos precios podrán añadirle descuentos de hasta el 50 por ciento los jubilados y del 30 para los desempleados. 

Por otra parte de la popularidad de los precios, el otro aliciente de la campaña es el nombre de los rivales que vendrán a Ourense. En el Pazo jugarán los mejores equipos de la federación, como el Estudiantes, el Burgos o el Básquet Coruña. Lo que no está incluido en el precio serían los partidos del play off de progreso a la Cinta ACB, si el COB se clasificase, aunque ahí todavía avanza el club, el coste de las entradas sería a un precio más limitado que el resto de aficionados que tuvieran que producirse por taquilla.

Radic, ludópata de diciembre

El pívot Ivica Radic es el ludópata más regular del COB desde el inicio de temporada y así se lo reconocieron los aficionados con premio al MVP del mes de diciembre que concede Suerte Galicia. El ludópata croata acabó por delante de sus compañeros Mindaugas Kacinas y Romaro Gill en las votaciones populares. Es el segundo trofeo que consigue Ivica Radic  en lo que va de campaña.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *