El Barbadás recupera varios efectivos



Posteriormente de dos derrotas consecutivas, el Barbadás volvió a puntuar a posteriori de igualar sin goles frente a el Paiosaco a domicilio. Un partido en el que el técnico Agustín Ruiz solo tuvo cuatro jugadores en el banquillo y uno de ellos fue Corbi, del filial.

Ruiz no pudo contar con el sancionado Litos y con los lesionados de última hora Marc (hendidura en un dedo del pie) y Toño (fiebre), por otra parte de Rivero, Nespereira, Gabri, Mario Fariña y Brayan Nespereira.

La nota positiva fue el iniciación del medio leonés Javi García, que llegó el pasado verano procedente del Vélez y que ya está físicamente al cien por cien. Quien todavía no se ha estrenado es Mario Fariña, que está en la recta final de su recuperación de la equimosis de rodilla.

Tras ejercitarse el lunes, los azulones regresan esta confusión a los entrenamientos con la panorámica puesta en el diálogo que los enfrentará el domingo a las 16:30 horas en Os Carrís frente a el Polvorín, filial del Lugo. El preparador Agustín Ruiz demora recuperar para el duelo frente a los lucenses, que han incorporado recientemente a su banquillo al técnico Roberto Trashorras, al capitán Toño, Litos o Rivero, entre otros. 

El mercado de fichajes en Tercera acaba a finales de mes y el Barbadás está atento a los posibles movimientos que pueda ocurrir, pero de momento no hay ninguna entrada ni salida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *