tenía doce órdenes de búsqueda


Agentes de la Gendarme Civil han detenido en la plaza alicantina de Torrevieja a una mujer de 41 abriles con doce órdenes de búsqueda en vigor por diversos delitos. Por otra parte, en el momento del arresto, la mujer intentó escapar de los agentes por medio de un patinete eléctrico.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, fue el pasado mes de noviembre cuando una patrulla de la Guardia Civil observó en una céntrica calle de la plaza a dos mujeres «en ademán sospechosa», frente a lo que se procedió a su identificación. En ese momento, una de las mujeres, que circulaba con un patinete eléctrico, intentó huir y esquivar la argumento policial.

Sin bloqueo, tras una persecución que duró varios minutos, los agentes lograron interceptaron a la mujer, pero no acabaron ahí las complicaciones. Una vez retenida, llamó la atención que hacía uso de una peluca y unas lentes de sol que dificultaban su identificación. Por otra parte, ofreció datos de datos personales de una íntimo con la que guardaba gran parecido.

Finalmente, tras descubrir su verdadera identidad, los agentes averiguaron que a la mujer le constaban hasta doce requisitorias judiciales en vigor, todas ellas de juzgados de Alicante. Entre los hechos por los que estaba siendo buscada, se encuentran delitos de robo con fuerza, estafa, hurto, receptación, tráfico de drogas y destrozo de condena.

Así las cosas, fue detenida por estos hechos y puesta a disposición del Tribunal de Instrucción nº 3 de Torrevieja, que decretó su ingreso en prisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *