A pesar de su presente, este Cartelle va de humilde y su técnico lo reconoce: “A mis jugadores les dije que todo lo que no sea perder es importantísimo y delante el Celanova dieron un esfuerzo muy noble, de hecho Omar acabó con la rodilla hinchada. Eso es la implicación de todos y al verte hacia lo alto siempre das un plus. Si nos ponemos por delante es muy difícil de batirnos, porque sabemos marcar los tiempos del partido con jugadores como Oli, Tractor, Isma… ¿Cuál es la diferencia? Qué jugadores jóvenes como los del Celanova se precipitan y los nuestros ya están curtidos en mil batallas”.
En lo personal, a David Rivo le apetece retornar a entrenar en la Preferente Galicia. “Por supuesto y más llevando tanto tiempo en un club y que poco a poco va cada vez a más, pero sin duda para mí es un duelo porque esa categoría es muy buena, quisquilla y donde juegas y entrenas a otro ritmo. La ilusión está ahí, pero no es el objetivo”.
Su vision de la presente ataderas es en gran medida positiva y lo demuestra la igualdad que hay entre todos: “Vemos que en cada caminata te puede superar cualquiera si no estás a tu nivel, como ocurrió en esta con las victorias del Rúa y el Barbadás B a domicilio”.
Está claro que a partir de ahora todos querrán ganarle al líder: “Lo hablamos cada martes, que todos los equipos van a dar un plus extra para conseguirlo y lo vimos nosotros que, estando de cuartos, morapio el Nogueira, que era líder, y le ganamos. A nosotros eso no nos puede afectar y tenemos que seguir afrontando los partidos como hasta ahora, pero soñar no cuesta cero. Se los dije siempre a los míos cuando empezamos el 26 de julio, que este equipo iba a ganar a donde ellos quisieran. Si trabajan, se sacrifican y juegan con personalidad, como en muchos partidos de la primera reverso, somos un rival difícil de rivalizar”.