reta a una gimnasta, un atleta y emula a Lebron James


Novak Djokovic es un condición en la pista y fuera de ella, el tenista serbio, número 1 del mundo, se lo ha pasado como un caprichoso en la Rod Laver Arena a yerro de tres días para que comienzo el cuadro principal del Open de Australia.

El torneo oceánico organizó una marcha de pura diversión para el espectador, y no iba a ser con el tenis como protagonista, pero sí con algunos de sus principales actores: Djokovic, Tsitsipas, Sabalenka, Sakkari… Los cuatro se reunieron para aventurar un divertido dobles pero fue el serbio el director de banda durante toda la marcha.

Vacilada a Tsitsipas

Al principio, en pleno partido de dobles, fue el que desató las risas entre los allí presentes con sus movimientos en la red, e incluso en un momento se confabuló con su compañera Sabalenka para hacer el infructifero al escaso Stefanos, que no tocó la camelo durante un punto sempiterno mientras la rastra se lo pasaba pipa. El incomprensible tiró de ironía y se dirigió al banquillo para sentarse.

Mate ‘a lo LeBron’

Posteriormente tocó cambiar el tenis por el baloncesto, la ordenamiento puso una canasta en centro de la pista y el balcánico acompañó al participante estadounidense Alan Williams en una serie de tiros que dejaron en muy buen punto a Novak, un enamorado de este deporte que ya ha demostrado en varias ocasiones que no se le da nadie mal. Se caldo tan hacia lo alto que incluso se atrevió a hacer un mate a pase de Williams que enloqueció a la rastra y que, como no podía ser de otra forma, lo celebró como LeBron James, aunque ya sabemos que él es más de Kobe… “Es mi primer mate”, dijo el serbio.

Djokovic reta a atletas, gimnastas…

Pero aquí no había perfecto el show de Nole. Inmediatamente a posteriori retó a Peter Bol, corredor australiano de media distancia que ha participado en dos Juegos Olímpicos. Esta vez le tocó perder al tenista de Belgrado en un repaso improvisado en la pista, casi sin aliento se quedó el escaso Novak.

Sin incautación, uno de los momentos más divertidos llegó con la deportista Georgia Godwin. Y es que Djokovic le retó a completar un control que el propio tenista ya subió hace semanas a sus redes sociales y en el que mostró su fantástica flexibilidad. Pero claro, este no supuso ningún problema para la campeona genérico y de brinco de los Juegos de la Commonwealth de 2022, que lo completó sin problema. Aunque esta vez parece que Djokovic lo daba por hecho.

En sinopsis, una marcha divertida y diferente para que el notorio conozca una parte diferente de los tenistas, los cuales además disfrutan con este tipo de espectáculos, es más, seguramente sea hasta bueno ya que les ayuda a liberar tensión y disfrutar ayer de que comience uno de los Grand Slams más duros del calendario. Djokovic, por su parte, parece suceder olvidado las molestias que sufrió en la muñeca durante la United Cup.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *