Estas son las tres aplicaciones imprescindibles para sobrevivir este verano

[ad_1]

Él verano trae consigo muchas dificultades y ahora, además, muchos trucos. Existen algunas aplicaciones móviles que nos pueden ayudar a superar estas fechas tan duras. Son imprescindibles si quieres disfrutar de esta época del año y los tienes a tu alcance.

Para ahuyentar a los mosquitos

El mosquitos te muerden cuando menos te lo esperas y te habrás dado cuenta cuando tu piel ya está roja. Lo que podría ser una agradable cena al aire libre se convierte en una pesadilla.

Para evitar estas situaciones, existe una aplicación, Anti Mosquitoque, una vez instalado y encendido, emite un sonido de baja frecuencia que repele los mosquitos y los mantiene alejados de ti.

Para evitar las quemaduras solares

Teniendo en cuenta la ubicación y la hora del día, la aplicación Lentes UV Muestra la calidad de los rayos del sol y lo que debe hacer para protegerse. Además, le permite crear un perfil personalizadoen el que puedes agregar cual es tu color de cabello, ojos, si tu piel tiene pecas, si se broncea y te indica si es seguro o no exponerse a los rayos ultravioleta.

En él, a través de un indicador visual en forma de reloj, se puede observar como el color varía para mostrar los momentos del día con más y menos radiación solar. También añade información sobre el tiempo aproximado que puede transcurrir hasta que sufras quemaduras y ofrece recordatorios para ponerse protector solar.

Para hidratarse correctamente

La hidratación es fundamental y, mucho más, expuestos al sol ya las altas temperaturas propias del verano. Para lograr esto, hay una aplicación, Mi aguaque puede ayudar con este desafío.

agregando datos como peso, altura, edad, frecuencia de ejercicio físicohábitos alimenticios o el clima al que está expuesto, calcule una meta diaria personalizada y envíe recordatorios para cumplir la meta.

Para encontrar fuentes cerca de usted

Para asegurarnos de mantenerlo y beber lo suficiente, también hay aplicaciones que noLe permiten encontrar las fuentes de agua potable más cercanas.. Es sobre Encuentra agua en cualquier lugar, una aplicación que funciona con el localizador GPS del móvil para encontrar fuentes de agua cercanas o lugares para llenar tu botella de agua. Los resultados aparecen en un mapa, como si estuvieras buscando la cafetería o la gasolinera más cercana.

[ad_2]

Deja un comentario